Voto de VICTORPARRADO:
Western Tom Early, pistolero y jugador, intenta dejar atrás el pasado y llevar una vida honrada para ganarse el respeto de los demás, pero, sobre todo, el de su hijo Tom. Sin embargo, cuando el pueblo se vea amenazado por un malvado y codicioso cacique ganadero, no tendrá más remedio que volver a usar las armas. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Muy buen western, donde Tom Early, pistolero y jugador, interpretado muy bien por Stewart Granger, desea dejar atrás su pasado y volver con su hijo y mujer, pero que debido a los giros del destino, deberá volver a retomar las armas.

El empleo del cinemascope le dá a este western una bella factura.

El guión es el previsible para este tipo de tramas, pero la película está realizada con solvencia.

Rhonda Fleming, como siempre, le dá a la cinta gran sensualidad, y su papel junto al de Stewart Granger son lo más destacado de la cinta.

Como en todo western aparece el cacique ganadero malvado de turno y sus secuaces villanos.

En resumidas cuentas, western muy entretenido, donde vemos al pistolero Tom Early tratando de recuperar el cariño de su hijo.
VICTORPARRADO