España España · San Cristobal de la Laguna
Voto de Atahara:
6,4
Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 16 episodios. Denise Lovett (Joanna Vanderham) es una joven campesina que cuenta sólo con su ingenio para subsistir después de presentarse en una ciudad del Norte con la promesa de tener trabajo en la tienda de cortinas de su tío. Pronto descubrirá que su tío no puede emplearla, ya que la mayoría de sus clientes se han ido a Galerías Paradise, unos sorprendentes nuevos almacenes al otro lado de la ... [+]
23 de marzo de 2013
Continuando la estela de buen gusto en las series de época de la BBC llega The Paradise: una tienda para soñar. Con un argumento sencillo y unos personajes encantadores en ocasiones, y algo repulsivos en otras, nos llega al corazón. A pesar de que se desarrolla en el pasado, tiene algo de temática actual: las relaciones que se crean en cualquier centro de trabajo. Cuenta con los roles que, aunque bastante gastados, se dan en la vida real: el trepa, el cotilla, el venerado, el gracioso, la mano derecha... etc. Además no hay buenos ni malos, se muestran las circunstancias que han llevado a cada personaje a ser lo que son.
Atahara