España España · Gijón
Voto de Ulic QD:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2011
Que le den a Terra Nova!!! Como paleontólogo e investigador de Dinosaurios he intentado darle una oportunidad hasta el 4º capitulo pero se acabo. Mas dinosaurios y menos mierdas de actuaciones de adolescentes q se enamoran o el "típico padre americano" haciendo de héroe. Sentimentalismos que no va a ninguna parte ¿A alguien le importa realmente si se lían las diferentes parejas predefinidas desde el primer capitulo? ¿Alguien ve realmente esta serie por esas sobreactuaciones? No es un Lost con dinos, es un Al Salir de Clase con dinos.

¿Y la trama? Parece que se trate de Ley y Orden en que cada capitulo debe plantearse un problema y resolverse. Es típico en investigación el resolver un problema de plagas en un solo día: Descubres el problema, y generas la solución todo en el mismo día, totalmente plausible (eso, amigo mío, es sarcasmo).

Señores, q se pare la maquina del tiempo q yo me bajo de esta serie. Si se vuelve decente avísenme, porque con ser solo medio-decente me vale, los Dinosaurios lo merecen
Ulic QD