Voto de tennismaster3:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2009
No sé cual es la valoracion que hay que hacerle a esta película. No sé que nota merece realmente. Tras ver una fotocopia de estas dimensiones, donde todo, repito; todo es absolutamente igual. Es mas, muchos planos estan calcados.
Haneke se recrea a sí mismo, y copia su propia film. ¿Por dinero?. ¿Para que los yankees no le destrozen su obra?. ¿Para reirse en la cara de todos nosotros?. ¿Por un deja-vu existencial que quería sentir?.
Preguntas sin respuesta. Sin duda, lo mejor es rebobinar en su filmografía y ver la obra original. Donde los actores estan más convicentes, salvo que Naomi Watts, qué supera a su homologa original.
tennismaster3