España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller David Petersen está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado. Después de salvar a una joven camarera de un restaurante de su violento exmarido durante un descanso de la conducción, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una ... [+]
9 de abril de 2024
Lo mejor es verla sin tener ni pajolera idea de nada, y yo he tenido esa suerte.

Es complicado comentar algo sin caer en spoilers, de manera que solo avisaré que no ofrece lo que se espera, lo digo tras leer la sinopsis, que nadie piense que se trata de una peli de terror habitual.
Más bien es un producto con alguna que otra sorpresa, con apenas un par de personajes y bastante diálogo, pero que nunca llega a ser plomizo, sino interesante. Dos personas en un vehículo, tormenta, nieve y el consecuente frío gélido.

No le pongo más nota por las razones que se exponen, con toda la razón, en la crítica que ya hay publicada, pero no deja de ser una película intensa que engancha, con un prepuesto mínimo pero reforzado por las buenas actuaciones de la pareja protagonista.

Wolf.
wolfshade