Sangre fría

Terror. Thriller David Petersen está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado. Después de salvar a una joven camarera de un restaurante de su violento exmarido durante un descanso de la conducción, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una ... [+]
9 de abril de 2024
Lo mejor es verla sin tener ni pajolera idea de nada, y yo he tenido esa suerte.

Es complicado comentar algo sin caer en spoilers, de manera que solo avisaré que no ofrece lo que se espera, lo digo tras leer la sinopsis, que nadie piense que se trata de una peli de terror habitual.
Más bien es un producto con alguna que otra sorpresa, con apenas un par de personajes y bastante diálogo, pero que nunca llega a ser plomizo, sino interesante. Dos personas en un vehículo, tormenta, nieve y el consecuente frío gélido.

No le pongo más nota por las razones que se exponen, con toda la razón, en la crítica que ya hay publicada, pero no deja de ser una película intensa que engancha, con un prepuesto mínimo pero reforzado por las buenas actuaciones de la pareja protagonista.

Wolf.
wolfshade
30 de marzo de 2024
Film que hasta los 15 minutos finales pintaba para 7 puntos mínimo, termina apenas siendo pasable debido a un final impropio de una trama bien construida con dosis de suspenso e intriga adecuadas. El guion nos ubica a un hombre que ayuda a una mujer en una estación de servicio ante su violento ex marido. a partir de allí continúa su camino dentro de un paisaje agreste y en medio de una tormenta de nieve interminable con temperaturas muy bajas se queda varado con su auto. No es conveniente decir más ya que lo que sucede a partir de esto es parte de una intriga bien construida y sobre todo bien actuada. Son pocos los protagonistas, pero lo hacen realmente correctos y a tono, lamentablemente su epílogo hace que sea una más del montón de film de este estilo,
gustavof42
20 de abril de 2024
Un conductor salva a una camarera de su ex. Sigue conduciendo, pero se estrella durante una ventisca. Ahora, herido y atrapado, intentará sobrevivir a la tormenta y a algo más que acecha por el lugar.

Sip, no dice mucho, de hecho, la principal crítica a la película, es que con unos 15 minutos bastaría para contar la historia. Es decir, puede que el final, no te merezca la pena del todo. No obstante, es una cinta, de bajo presupuesto y un reparto reducido logra entretener de buena manera. Yo a la película le doy un 6/10, me dejo intrigado todo el tiempo con la pregunta de: “¿Podrá sobrevivir o no?”

opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel