Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de wolfshade:
4
Comedia El señor Bellinger tiene una vida perfecta: un trabajo estable, una esposa modelo y dos hijos estupendos. Sin embargo, cuando pierde su trabajo como vendedor de sanitarios, su familia se ve obligada a hacer sacrificios económicos para salir a flote. Pero su vida da un vuelco cuando Bellinger descubre que su hijo Colby ha puesto cámaras en miniatura en toda la casa, de modo que la vida familiar está siendo transmitida por Internet como ... [+]
20 de febrero de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea es muy buena, se podría haber hecho una comedia decente, tal como pasó con "Esta casa es una ruina", que de una paupérrima idea, sobre una pareja que compra una casa hecha polvo y poco más, se gestó una comedia vista y recordada por todos con una sonrisa.

Pero no es el caso, y no por un mal trabajo de los protagonistas, sino por un guión flojo,que, basado en una idea decente, se basa en un simple relleno de esa idea, sin chispa, sin "mala leche", con un humor pobre y escaso, de manera que aunque la cinta se deje ver, no se deja de esperar esos momentos divertidos y/o cachondos que nunca llegan.

No es una comedia "teen", ni una película de sobremesa, solo es un producto creado para que algunos despistados lo alquilen en DvD, y al menos puedan ver a Rosanna Arquette luciendo tipazo a pesar de sus añitos (y menudo tipazo).

Wolf.
wolfshade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow