I see you.com

Comedia El señor Bellinger tiene una vida perfecta: un trabajo estable, una esposa modelo y dos hijos estupendos. Sin embargo, cuando pierde su trabajo como vendedor de sanitarios, su familia se ve obligada a hacer sacrificios económicos para salir a flote. Pero su vida da un vuelco cuando Bellinger descubre que su hijo Colby ha puesto cámaras en miniatura en toda la casa, de modo que la vida familiar está siendo transmitida por Internet como ... [+]
21 de diciembre de 2008
Me daba pena ver que nadie se había dignado a hacer una crítica de esta película, porque, por mala que sea, las hay peores que sí han sido despellejadas aquí por alguien.
No es buena, pero tampoco es para pegarse un tiro. Me refiero a que el argumento es absurdo, sí, y la mayoría de las situaciones son grotescas y parecen salidas de una película porno de mala calidad, y encima sin sexo. Pero uno pasa el rato si se lo toma bien. Supongo que es de esas películas cuyo resultado depende del estado de ánimo del espectador. Yo la vi con buena predisposición y le pongo un 3. No es gran cosa, pero es algo.
BigCat
22 de enero de 2009
A pesar de ser una tontería como la copa de un pino, debo reconocer que en algunos tramos esta estúpida comedia, logro arrancarme alguna sonrisa, especialmente a causa de una divertida Rosanna Arquette. Aunque sé que debería avergonzarme, confieso que, quizás a que tenía el día tonto cuando la vi, pase un rato entretenido, recordando todavía hoy en día, algunos de los gags, cosa que no me suele pasar con este tipo de producciones. Pues eso….
tiznao
20 de febrero de 2010
La idea es muy buena, se podría haber hecho una comedia decente, tal como pasó con "Esta casa es una ruina", que de una paupérrima idea, sobre una pareja que compra una casa hecha polvo y poco más, se gestó una comedia vista y recordada por todos con una sonrisa.

Pero no es el caso, y no por un mal trabajo de los protagonistas, sino por un guión flojo,que, basado en una idea decente, se basa en un simple relleno de esa idea, sin chispa, sin "mala leche", con un humor pobre y escaso, de manera que aunque la cinta se deje ver, no se deja de esperar esos momentos divertidos y/o cachondos que nunca llegan.

No es una comedia "teen", ni una película de sobremesa, solo es un producto creado para que algunos despistados lo alquilen en DvD, y al menos puedan ver a Rosanna Arquette luciendo tipazo a pesar de sus añitos (y menudo tipazo).

Wolf.
wolfshade