Voto de Javi McClane:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2011
Así de apocalíptico soy respecto a está tercera entrega de la saga del que ha visto el Sol.

Después de una correcta primera parte y una genial segunda entrega nos vienen con esto...y encima el guionista de las dos anteriores dirigiendo nada menos...es decir, el padre de la criatura ha parido algo nauseabundo cuyo visionado duele y hace daño a todos los sentidos...imaginaos el re-visionado...

Menos mal que por ahí se pasea Ryan Reynolds, actor muy criticado (después de Buried no tanto) pero que a mi me hace gracia y me parece un actor muy solvente, para animar un poco la función con sus frases y mofas ante la mirada de Blade (un pérdido Snipes) y de la chica de la película (una sosa Biel).

En definitiva, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Javi McClane