España España · Madrid
Voto de javitor:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
16 de agosto de 2011
Mi crítica va dirigida a las dos películas, tanto a esta como a la del 94.

Cuando uno ve estas películas siente tantas cosas que vaya, es difícil comentar.
Cuando más pienso, en menos palabras me gusta sintetizar, así que resumo todo en que es una maravilla.

Cúmulo se sentimientos, de verdades y de diálogos que llegan a emocionarte.

Hay tantas frases perfectas que hacer referencia alguna sería dejar de lado a las demás, así que lo ideal es ver esta pequeña historia y dejarse llevar. Yo personalmente podría verlas muchas veces pero no quiero que esta sensación tan positiva que me deja el haberlas visto la primera vez vaya desapareciendo. Eso sí, antes de acabar con la crítica, tengo que hacer una pregunta; ¿Por qué sólo 80 minutos?

Así que nada, voy hacer una cosa, las volveré a ver dentro de 2 años...bueno no, dentro de un año...o mejor, dentro de seis meses, sí, eso es.

Dentro de seis meses a partir de...YA.
javitor