Voto de sloth fratelli:
29 de agosto de 2023
La había puesto dos porque algún detalle, por muy pequeño que sea, puede quizá salvarse... pero en lo que dure este escrito quizá cambie de idea.

La verdad es que cuando saben que van a presentar una auténtica basura que promete (guiño-guiño) tener algo que ver, en alguna galaxia años luz con la saga Alien (y siempre que me refiero a ésta, hablo de las tres primeras), parece que les vale con colocar un título... que suene a intrigante y que por supuesto no tenga sentido ni nadie entienda, aunque muchos se las den de saber exactamente cuando Ridley Scott se le ocurrió y por qué...cagada máxima.

Mucha pasta en efectos especiales que, sinceramente ni me impresionan, ni me importan un pimiento.
El argumento muy manido, pero encima sin currárselo... está lleno de incongruencias, no solo la historia en sí, si no los personajes, sus actitudes, decisiones.... son científicos? cortocircuito.

Dejar abierto el principio, medio y final, a ver que se le ocurre al espectador; después de haberse tragado casi dos horas de insufribles idas y venidas de personajes, absurdeces máximas y comportamientos de peli de miedo de serie b de adolescentes en una cabaña... da pereza y por saco.

Personajes??puf, pues otra pereza porque no salvo a ninguno, y no me refiero a: vale se trata de una tripulación en una misión...no da para más, qué quieres, ya está contado.... que no gente, da para mucho si lo quieres hacer con clase

Estereotipados, aburridos.... no quieres que se salve ninguno, eso no puede ser. Vale, diréis, no tienen que decirte mucho es una peli de ciencia ficción...no estoy de acuerdo en tener que asesinar caracteres frente a efectos especiales, que no nos engañen por favor.

Además, en serio no tienen un nivel de alerta medio decente, teniendo en cuenta las circunstancias?

Luego nos dicen, no la puedes intentar comparar con Alien, de qué vas...pero hay escenas que intentan repetir con muy poca fortuna y sin gusto ninguno, amén de alguna estética.

Rectifico, la pongo un 1.
sloth fratelli