Voto de Segundo Premio:
Comedia Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
Grata sorpresa la que me he llevado con la cinta de Therón, tal vez porque la he visto con unas expectativas bajas, pero lo cierto es que Impávido se sitúa como una película de referencia, junto a Carne de Neón, del cine español de "gansters" macarras. Se nota que la película, salvando las distancias, se esfuerza en ser una cinta rodada al más puro estilo Ritchie, pero ubicando la trama en España. Algunas veces pasándose de fantasiosa, pero no se aleja de lo que sería una banda mafiosa patria (al menos según lo que tengo entendido y lo que llega a los medios de comunicación). No tiene unas interpretaciones muy buenas, aunque Selu Nieto se hace con la película interpretando al genial Aarón, no obstante los personajes tienen una identidad que simpatiza rápido con el espectador. No tiene un guión deslumbrante, pero es muy divertido, y la trama puede ser excesivamente fantástica, pero entretiene, además el montaje tiene mucho ritmo y la música acompaña.
Segundo Premio