Voto de aprendizdeharry:
Animación. Ciencia ficción. Aventuras Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de ... [+]
6 de octubre de 2011
Tras un comienzo en el que había puesto grandes expectativas, he descubierto que no es más que una película de cuyo argumento ya está hasta rancio. Y el final es lo más rancio del pastel ya que no son más que un cúmulo de tópicos que están ya más que digeridos.
El personaje del gordito es como sacado de la serie cosas de casa, sí, sí la de Steve Urkel, me ha decepcionado totalmente para ser una película de Walt Disney. Y por cierto la madre del niño no tiene ni cara de mujer, o ¿soy yo el único que pienso esto?

El título de mi crítica es cierto, ya que creo que todo el montaje de Marte no es si no algo absurdo que solo fue pensado para intertar llamar más la atención de los niños, pero con resultado 0.

La mejor crítica que se le puede hacer a esta película está ya escrita en la ficha de la película:
"Marte puede necesitar madres, pero la Tierra necesita buenas películas y ésta no es una de ellas" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
aprendizdeharry