Voto de bunburyano77:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
Una correcta película de largo titulo y en el que destaca sin lugar a dudas STEVE CARELL, en un entrañable personaje, que sin dudarlo me gusta mucho más en sus roles dramáticos y deja de lado el humor y las actuaciones histriónicas.
Un punto de partida de este film muy interesante, aunque explotado otras veces en el cine de distintas maneras, sobre todo basadas en el hecho fantástico en si y la acción, pero que aquí la llegada del tan temido fin del mundo, es visto desde el punto de vista, de como afectaría ello a las relaciones humanas y sus consecuencias.
Resultan curiosas a ratos las situaciones que se van sucediendo, en otras ocasiones en su punto intermedio se hace más repetitivo y soporífero, con una galería de secundarios que aportan poco o nada, todo ello hasta llegar a un desenlace, en el que nos queda una sensación agridulce, porque no por menos esperado sin dudar se podía haber sacado mucho más jugo a esta historia.
En definitiva un producto que se deja ver aunque totalmente olvidable, pero para los tiempos que corren dentro de la industria, ello ya es algo y resulta estimulante.
bunburyano77