España España · alcala de henares
Voto de danielo:
20 de julio de 2006
No está mal. Tiene buenos efectos especiales, escenarios bien cuidados y una banda sonora bastante conseguida.

Los actores son buenos y realizan bien sus papeles pero sin duda alguna el mejor es Ian McKellen con su interpretación de un Gandalf que nos dejo a todos deslumbrados con sus fuegos artificiales.

Le falla un poco el argumento y el tiempo que dura, entre lo larga que es y que al principio no tiene un argumento que enganche mucho no resulta del todo entretenida, pero luego se anima.

Es director Peter Jackson lo hace bastante bien recreando un mundo de fantasía jamás visto ante en el mundo cinematográfico.
danielo