Voto de davidpavia:
25 de enero de 2013
Ahora me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta película, por favor, es sencillamente divertida y entretenida. Lo que me he divertido viéndola, ha sido increíble. Disfrutar como un niño, me encantan los personajes, desde los superhéroes hasta el villano.

Creo que han captado la esencia de los comics y eso se agradece, los personajes son tal y como los imaginaba mientras leía los comics.

Hulk/Banner, lo que más me ha gustado, por fin y digo por fin, porque tras dos películas insulsas me ha conseguido enganchar el personaje. Mucho mejor ahora que en las películas individuales, seguramente mérito del guión y de estar rodeado de otros héroes que le han librado de tener mayor peso a este personaje siempre complicado.

Muy recomendable, divertirse con las películas aún es posible.
davidpavia