Voto de Sersolo:
26 de julio de 2007
Silent Hill tiene sus momentos, pero es una película muy irregular. Sorprende la cantidad de críticas realizadas por los usuarios (hasta la fecha, 127) por lo que seré claro y conciso. No he jugado al videojuego, así que valoro el film como algo independiente del juego, que pienso que es lo que se debe hacer, como comenta Tomine en su crítica. Por partes.

A FAVOR
- Buena fotografía
- Gran ambientación, decorados y maquillaje
- Buen uso de unos notables efectos especiales
- Música adecuada que ayuda a mantener la tensión sin abusar de ella
- Terror con pocos convencionalismos
- Realmente tiene momentos que dan auténtico miedo
- El final del film (Seré de los pocos a quien le ha gustado, no entiendo que tiene de malo, me parece de lo mejor de la película)

EN CONTRA
- El guión flojea en exceso a falta de cuarenta minutos y el film se queda sin tensión por las torpezas del guionista.
- Confusa y poco clarificadora
- Actuaciones mediocres
- Muchos personajes irrelevantes
- Deja una sensación de que han estropeado lo que podía haber sido un gran film de terror.

Al final es una película llena de altibajos. No la volveré a ver y nunca iré a Silent Hill.
Sersolo