Voto de Sersolo:
7,9
130.337
7 de agosto de 2008
Viendo la trayectoria que ha seguido los Estudios Pixar con Toy Story, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille y WALL•E, y esperando ansioso sus próximos proyectos: Up, Toy Story 3, The Bear and the Bow, Newt y Cars 2, uno se pregunta hasta dónde son capaces de llegar estos de la Pixar.

Superar WALL•E es una utopía, parece que se ha alcanzado un techo con la animación y que la Pixar tiene la clave. Casi todos los títulos de este Estudio están entre las mejores películas de la historia de la animación y WALL•E es su cumbre. ¿Podrá superarse? Yo diría que no, aunque lo mismo pensaba cuando vi "Toy Story", pero lo cierto es que más tarde llegó "Monstruos S.A." y me gustó más, y un tiempo después llegaron "Los increíbles" y "Ratatouille" para unirse a la fiesta de la Pixar.

WALL•E es la cumbre, una hermosa película, una tierna historia con unos bellísimos personajes. WALL•E se parecerá a "Cortocircuito" y le tendrá un aire a E.T., pero sin duda, es el mejor personaje que se ha creado para un film de dibujos, y lo extraño es que es un robot que no habla, sólo gesticula y emite algún sonido, y con eso nos ha ganado el corazón. La historia de WALL•E y EVE es de lo más conmovedor que mi frágil memoria llega a recordar. WALL•E es para emocionarse.
Sersolo