Voto de Sersolo:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2006
Clreks fue sin duda una película de culto para una generación. Una comedia distinta de dos gandules. Mucho tiempo después sus vidas no han cambiado mucho. El color de la pantalla, tal vez. Esperaba mucho más de la vuelta de Smith tras su peor película, Jersey Girl. Clerks II está bien. Tiene su gracia, pero se esperaba mucho más de la vuelta de estos dos personajes. Lo mejor sin duda es la recreación de una escena de "El silenciao de los corderos". Lo que antes era "la guerra de las galaxias" y la estrella de la muerte, ahora es "El señor de los anillos" y la homosexualidad de Sam. Tiene sus puntos, momentos de risa, pero también sus trozos inútiles. Me quedo con el recuerdo de Clerks, la original, la de blnaco y negro y el muerto erecto en el servicio.
Sersolo