Voto de Sersolo:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
John McClane (Bruce Willis) nació para el cine de acción con esta enorme película donde el propio Willis se lució como un héroe de acción un tanto peculiar, un antihéroe en toda regla.

McClane reparte a diestro y siniestro mientras suelta un chiste detrás de otro. Aquí Willis creo su propia marca de héroe, imitada en tantas películas y de la que el bueno de Bruce todavía no se ha despegado.

John McClane contó en esta aventura con la colaboración de un policía bonachón con quien se comunicaba por radio (Reginald Veljohnson) conocido por su papel en “Cosas de casa”. El malo fue un terrorista que interpretó Alan Rickman.

Recordar a McClane descalzo caminando sobre cristales me trae maravillosos recuerdos.

Mi nota: 6,5
Sersolo