Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Ciencia ficción. Terror En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de ... [+]
29 de julio de 2020
Uno de eso títulos al que guardo especial cariño, a pesar de que la primera vez que la vi me dejo muy mal cuerpo por un par de semanas. Era apenas un "mocoso" curioso que se le ocurrió prender el televisor una noche, a escondidas de mi mamá y mis abuelitos, pensaba ver una "peli" con chicas en bikini y vaya "sorpresa" con la que me encontré.

Paul W.S. Anderson conseguía un titulo de ciencia ficción y terror muy bien logrado y efectivo, que ademas habría una tenebrosa posibilidad (que me sigue rondando la cabeza cada vez que vuelvo mis ojos hacia aquí) realizado con una gran factura de producción, un trabajo de maquillaje y unos efectos visuales que han envejecido bastante bien, a lo que hay que sumar dentro del reparto algunos nombres interesantes y muy comprometidos con la causa como Laurence Fishburne, Kathleen Quinlan, Sam Neill, Joely Richardson y Jason Isaacs entre los mas conocidos. Tambien se dejan ver por ahí Peter Marinker, Jack Noseworthy, Richard T. Jones, Sean Pertwee, Holley Chant, Noah Huntley, Emily Booth, Robert Jezek y Barclay Wright.

Una pelicula muy entretenida y un clásico personal que conservo en mi colección privada con mucho orgullo.
darkman