Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
28 de agosto de 2020
Una propuesta curiosa que si bien deja mucho que desear en términos científicos (y hasta de lógica a ratos) debemos tomar en cuenta que si bien es un relato post-apocalíptico, también es un relato mágico y por tal razón nos debe dar una buena pauta para no tomarnos "tan" en serio lo que estamos viendo. Y eso que estamos viendo son 100 minutos de entretenimiento a medio camino entre la "patochada" argumental y un despliegue visual respetable, que si le sumamos un reparto con algunos nombres interesantes y la más buena onda posible, tendremos un buen rato frente al televisor.

Rob Bowman, un experimentado en series de TV, tomó la riendas de este proyecto y la verdad es que no hace un mal trabajo y saca adelante una propuesta que plantea una correcta combinación entre un film de acción y supervivencia con dragones como principal amenaza, que se disfruta. como dije, si no te "pones exigente" y que incluso pudo caer en peores manos (Uwe Boll por ejemplo).

Del reparto tenemos a un Matthew McConaughey en modo "coronel Kurtz" pero controlado y algo sobreactuado junto a unos correctos Christian Bale, un joven Gerrad Butler y la siempre hermosa Izabella Scorupco entre los rostros más conocidos.

Con todo y sus evidente "pegas", a mi me gustó.
darkman