Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama. Thriller Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos ... [+]
9 de mayo de 2014
Con respecto a este film solo tengo preguntas y más preguntas, así que entrar en cada una de ellas sería como que no tuviera nada más importante que hacer con mi tiempo libre, así que solo diré mis impresiones que he llegado a tener después de haber perdido indiscriminadamente valiosísimo tiempo.

1.- Un actor puede interpretar dos personajes completamente distintos, pero igual de mal. Sí, claro que se puede y hacerlo aún peor de lo que uno se llegaría a imaginar.

2.- La prostitución es solo un pretexto para crear morbo en las personas y con eso poder hacer que vean una película. Si también en cierto.

3.- Siempre ponen bachatas en uno de estos lugares, y siempre las mujeres que trabajan ahí deben obligatoriamente ser de origen latino, de preferencia colombianas, cubanas, etc. Un cliché, es cierto, pero hacerlo exageradamente obvio, es hasta vomitivo.

4.- Siempre se tiene que usar violencia sin sentido, sin explicación y sobre todo gratuitamente solo para contar una historia tan torpe como todos los que produjeron este engendro que ni siquiera merece el nombre de película.

5.- Una pena que Flora Martinez se haya prestado para este horrible proyecto, de hecho solo por respeto a ella la pude ver completa.
darkman