Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2023
Seré breve aquí también.

Y empezaré haciendo una pregunta ¿Tenían que incluir a Bad Bunny? Esta bien, yo entiendo que para la juventud actual este chico es super-mega-hiper "talentoso" en el ámbito musical (si, como no) y que hasta ha ganado "grammys", es mediático y todo eso, pero insisto y vuelvo a hacer la pregunta ¿Tenían que incluir a Bad Bunny?

En fin, allá los encargados de los "castings" sabrán hacer muy "bien" sobre su trabajo, pero, insisto ¿Tenían que incluir a Bad Bunny?

Acerca del film, pues es entretenido y hasta divertido dentro de la estúpidos parámetros que maneja (porque vamos, lo que se dice ingenio, no tiene mucho), ese es su principal objetivo, sencillo, a ratos demasiado inverosímil y creo que lo habría conseguido mucho más si, bueno, vuelvo a la misma pregunta ¿Tenían que incluir a Bad Bunny?

Sobre el reparto pues cumplen todo, y se nota mucho la buen química entre todos ellos, desde un juguetón Brad Pitt, pasando por unos hilarantes Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, continuando con la bella Joey King y de soporte se dejan ver Andrew Koji e Hiroyuki Sanada.

Claro casi me olvido de las apariciones de Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum, Zazie Beetz, Masi Oka, Karen Fukuhara y Sandra Bullock, devolviendole un favor a su amigo Brad Pitt por otro film en el que en cambio este último era el que hacía un "cameo".

Ya hablando en serio ¿Tenían que incluir a Bad Bunny? La película ganaría enteros sin su presencia.
darkman