España España · Pamplona
Voto de jonanlisbon:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Un grupo de estudiantes del instituto Grizzly Lake son confinados en el aula de castigo durante la noche del baile de graduación. Sin embargo, el castigo será el menor de los problemas. Cinderella, una asesina en serie e icono del género slasher, cobra vida y empieza a segar la vida de sus mejores amigos. El grupo en cuestión deberá unir fuerzas para hacer frente a Cinderella mientras procuran no perder el rumbo entre tanto viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2013
Un inicio prometedor que, sin embargo, pronto se desinfla al incurrir la trama en una serie de supuestos asesinatos sin orden ni concierto, ni siquiera dignos de justificación. Al comenzar, nos vemos inmersos en un cuasi-videoclip que bien podría pertenecer a Carly Rae Jepsen o Selena Gómez, pero rápidamente uno se da cuenta de que la trama está supeditada cruelmente al plano estético.

Las interpretaciones, más de lo mismo. Los personajes parecen pugnar por abandonar el encasillamiento pero está claro que la naturaleza de la historia se lo impide una y otra vez. Podría haber sido un slasher diferente, pero al final da la sensación de haber visto un remake de Scary Movie.
jonanlisbon