España España · Santander
Voto de Jonesy :
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear que ha destruido su planeta y, tras reparar la nave de los seres humanos, viajan a través del tiempo hasta aterrizar en la Tierra a finales del siglo XX. Mientras son objeto de estudio en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar sus conocimientos sobre la civilización humana. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2007
Argumentalmente rompe el buen esquema de la segunda parte, pues no tiene mucho sentido (aunque la historia en sí sea ciencia-ficción) que unos Simios que desconocían la electricidad refloten una nave espacial hundida en un lago y la pongan en marcha, cuando sus auténticos ocupantes la abandonaron por resultar inútil. Por lo demás esta tercera entrega resulta interesante durante el período de adaptación de la pareja de Simios al siglo XX, sin embargo a medida que pasan los minutos se vuelve un tanto tosca y previsible. Desde mi punto de vista es la menos interesante de las cinco y queda claro que su existencia es debida a que su realización continúa siendo rentable, aunque la disminución de sus beneficios va paralela a la disminución de su presupuesto algo que se nota más y más en cada continuación.
Jonesy