España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
11 de julio de 2012
Para mí tiene todo lo que debe tener una película: es inteligente, emotiva, entretenida y está perfectamente hecha.

A nivel interpretativo, Andrew Garfield se lleva la matrícula, que papelón! a los pocos minutos ya le tienes aprecio, da esa sensación de que le conoces de toda la vida y no quieres que le pase nada malo; o dicho de otro modo: tiene un registro interpretativo muy amplio. Respecto a la chica, me ha convencido, me creo su papel; a pesar de que el guionista lo pone bastante difícil, porque además de ser la chica de Spidey, es la secretaria de Connors y la hija del jefe de policía de Manhattan, pero repito que lo hace muy creíble. El resto de secundarios acompañan muy bien, ninguno desentona para nada.

La historia me ha gustado y me ha entretenido: lo que ya se contaba en otras películas está muy bien contado y lo nuevo me ha interesado. Es verdad que hay escenas un poco dificiles de creer como lo de las grúas o lo del puente. Pero que demonios: es Spider-man!! Respecto a los efectos especiales, guau, te dejan sin palabras y sin aliento!

Pero donde quiero hacer hincapié es que la película tiene un enorme peso emocional: estás mucho más preocupado de las emociones y de las historias personales de los personajes que de los efectos especiales, los disparos y demás. Es por eso que yo digo que yo pago por ver ésto en el cine: una historia entretenida de acción, suspense y thriller pero sobretodo unos personajes que sufren, ríen, lloran, se enamoran; y que hacen que los mismos espectadores experimentemos esas sensaciones.
LUICKI