España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
2 de abril de 2007
Si alguien esperaba ver en esta película una fuente de información para hacer una tesis doctoral sobre la guerra de las Termópilas y la batalla de Salamina, la decepción que se habrá llevado ha sido para echarse las manos en la cabeza.
Pero ese no era el objetivo de la película, su propósito era inyectarnos una dosis tremenda de adrenalina con imágenes rítmicas, vibrantes, sangrientas, violentas... y vaya si lo consigue.
Es, pues, eso, una película violenta, con un ritmo vibrante, unas escenas brutales y visuamente impactantes y unos bestiales efectos especiales.

No me gustó nada su unidimensionalidad, su panfleto fascista y su maniqueismo (lo siento, pero quien lea mis críticas anteriores verá que el maniqueísmo es un defecto para mí imperdonable en una película). Creo que ya está bien de sectar una guerra entre buenos y malos.
Lo dicho: una buena película casi estropeada por la cabezonería del guionista de querer hacer de la película un documento pro-guerra santa.
LUICKI