España España · Villamayor
Voto de Titín:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
14 de noviembre de 2008
Inteligente y divertida película, que si bien señala con tino algunos aspectos importantes del actual sistema socioeconómico y laboral de la sociedad occidental, no tiene por finalidad primordial este análisis, sino más bien contar una historia ocurrente y entretenida, que además está narrada con ritmo, y que nunca oculta al espectador sus manifiestas pretensiones comerciales, señores.

La película sin embargo, fue mal interpretada por quienes cuchillo en mano esperan el lucimiento personal y público trinchando todo aquello de lo que se atisba cierta pretensión mercantil. Amigos, como todos sabemos no tiene nada de malo buscar el éxito de taquilla, pues al fin y al cabo, se busca llenar el cine de personas, no de entes extraños del mundo inmaterial. No hay nada de malo en ello. Pero claro, la vanidad y la petulancia, defectos inherentes a esta nuestra raza, nos hace buscar una buena posición intelectual negando el valor de todo aquello que en el mundo del séptimo arte resulta ser divertido, vibrante e interesante. Jajajajajaja CRITERIO hermanos.

La película cuenta con la excepcional Meryl Streep, cuyo talento nunca será del todo reconocido a pesar de la cantidad de premios que ha recibido, como todos ustedes bien saben señores. Basta ver dos películas recientes (Por ejemplo Mamma mía y El diablo se viste de Prada) para ver con que solvencia interpreta todo tipo de registros.

Pónganla en su lista de “próximas películas a ver”. No se arrepentirán. Garantizado.
Titín