Voto de Natxo Borràs:
Comedia. Romance. Drama Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007). (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2015
Secuela de “Dos Días en París” que la actriz y también directora Julie Delpy, reanudó su tono de comedia con toques de enredo con la película coral “Dos Días en París”; en ese caso la capital de Francia era el escenario compartido por su personaje en la ficción, Marion, visitada en compañía de su novio americano interpretado por Adam Goldberg … Unos años después la pareja se ha separado y ella ha iniciado una nueva vida sentimental con Mingus (Chris Rock) mientras educa a su pequeña hija,… La inesperada visita de su viudo padre (Albert Delpy, padre en la vida real de la actriz) y no sin plantear que su padre viudo (Albert Delpy) y su hermana, Rose (Alexia Landeau) acompañada de un estrafalario como ocasional novio Manu (Alexandre Nahon) cambiará lo que parecía para ella un nuevo y apacible rumbo en su vida.

Situaciones cómicas y enredos en una comedia diseñada a la altura “chic” de su directora y protagonista aunque cede parte del virtuosismo cómico a su padre Albert. Interpretándose a si mismo podemos ver al polifacético Vincent Gallo (Buffalo ´66) en una escena en una cafetería con quien mantiene un tenso diálogo con Marion. Chris Rock parece sentirse bien en ésta descolocada comedia de enredo que lo aleja sin embargo de productos tan alimenticios y pasables como “De Incompetente a Presidente” (Head of State, 2003) o “Qué esperar cuando estas Esperando” (What to Expect when You´re Expectating, 2012).
Natxo Borràs

Últimas películas visitadas