Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
5
Intriga. Drama Luke McNamara (Joshua Jackson), un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial de pertenecer a un club tan prestigioso se verá pronto enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su amigo y compañero de cuarto Will, un estudiante de periodismo. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller juvenil interpretado por una de las estrellas adolescentes de los años noventa, evidentemente más populares en norteamérica que en ningún otro sitio, hoy ya olvidadas: Joshua Jackson que intervino en otras películas de su momento como “Leyenda Urbana” (Urban Legend) o “Rumores que Matan” (Gossip, 1999) y Paul Walker, rey de la tesosterona y adrenalina gracias a su intervención en cinco de las seis entregas de la tuneada saga “A Todo Gas” entre otras películas de acción.

La trama gira alrededor de las sociedades universitarias que esconden sus secretos más ocultos como la elitista “The Skulls”, cuya formación, gracias a la elelcicón de unos pocos elegidos, acaba forjándolos como hombres podersoso que acceden al Capitolio o0 a las grandes empresas. Como el multimillonario Litten Mandrake (Craig T. Nelson) o el senador (Ames Levritt), ambos posicionaran el lado adulto de los auténticos protagonistas enfrentados, el hijo de uno de ellos, Caleb Mandrake (Paul Walker) y el estudiante de baja condición social Luke McNamara (Joshua Jackson) que ha conseguido llegar muy alto con esfuerzo y mérito.
La lucha de clases queda justificada en éste thriller sobre duelos y falsas apariencias.

Dirige Rob Cohen (Dragonheart; Daylight, Pánico en el Túnel; A todo Gas; Stealth la Amenaza Invisible).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow