España España · Cartagena
Voto de DrX:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2007
Sólo digo que Chiquito de la Calzada fue más digno como Drácula (o Brácula), que el que nos intentan endiñar en esta película. Porque el Drácula matón barrio bajero de bazar da vergüenza ajena.
No es que la saga de Blade fuera buena (aunque he de reconocer que Blade II me gusta bastante y la serie me parece muy superior a las películas), pero esta tercera parte es más dolorosa que una lenta tortura.
Por suerte mi mente se ha apresurado en borrar a toda prisa los recuerdos que podría dejarme esta película, aunque temo despertar dentro de unos años temblando ante esos recuerdos reprimidos de una experiencia tan atroz como fue ver esto.
Una película que jamás debió existir.
Jamás!
DrX