Colombia Colombia · Bogota
Voto de NitroFilm:
Drama Película "cristiana" sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2014
Esta película es un drama que resultara entretenido y esperanzador para los creyentes, es un desafío épico a un estudiante universitario que estará dispuesto a demostrar la existencia de Dios a capa y espada, esto es algo por lo cual muchos “alquilaríamos balcón” para ver.
Sin embargo no te deja mucho que decidir sobre que deberías creer, es la típica película que amaras u odiaras dependiendo del tipo de pensamiento o percepción que tengas de Dios y la creación.
Tiene momentos que me arrugaron el corazón y me hizo sentir emociones que por lo general no me hace sentir una película, me toco varias fibras.
En especial tengo que nombrar un momento de silencio llegando a la parte final en el que simplemente quede sin aliento, muy recomendada si hace un buen tiempo no lubricas tu corazón y tienes tu espiritualidad algo empolvada.
Es casi un partido de futbol, donde veras una goleada brutal y envolvente, yo incluso aprendí varias cosas que ignoraba, por eso hay que verla.
NitroFilm