Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sigfrido2:
Comedia. Acción George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2012
Creo que la escena del tren es la que ha levantado la valoración de la película. Eso y la actuación de Gene Wilder, un joven gracioso, aunque algo estúpido (con el perdón de sus admiradores). Su personaje, claro.
Bastante inverosímil en varias de sus escenas, pero resulta entretenida. Ahora me enteré que existe una tal "Silla de montar calientes" con el mismo protagonista. Me la recomendaron y la veré con gusto, sin esperar a pensar demasiado.
Hoy, un buen tiempo de haber visto esta película y la otra de Wilder, reconozco que esta es mejor. Un tanto sosa, pero la escena del choque en la estación creo que es parte de la Historia del cine de efectos especiales, bien hechos.
Sigfrido2