España España · Madrid
Voto de Garazi:
12 de noviembre de 2010
Además de conseguir mantener la coherencia a lo largo de las 5 temporadas, esta serie ofrece la posibilidad real de ver la evolución de los personajes, sus incesantes errores y sus también importantes avances en todos los ámbitos de sus vidas. Los caracteres de cada uno de los integrantes de la familia Fisher es completamente contradictorio en muchos aspectos (personalmente Ruth me desconcierta día a día) y precisamente por eso consiguen que empatices con ellos, les odies en determinados momentos, y les adores en otros... como a cualquier persona de la vida real. Nadie es perfecto, está claro, todos somos humanos.

Respecto al humor con que se trata la temática mortuoria, considero que está increíblemente bien tratado. Sería muy fácil caer en banalidades, y a riesgo de que esto suceda combinan el verdadero drama de sus propias vidas con la necesaria frivolidad del trabajo de la familia.

Por último he de recalcar su gran final. Es absolutamente lógico, mantiene la esencia de toda la serie y realmente consigue emocionar.
Garazi