Voto de Loco por el cine:
Thriller Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. ... [+]
5 de febrero de 2023
No tenía muchas expectativas puestas en esta cinta viendo el resultado de las últimas pelis que ha ido haciendo Gibson estos años, pero me ha encantado. Tensión de principio a fin, me ha recordado un poco a "Última llamada" de Colin Farrell, es de ese estilo.

Respecto al final, como dice alguna crítica, o te va a encantar o a decepcionar...en mi caso me pareció genial porque no es el típico final que te ves venir y en el que pierde el malo, gana el bueno y todos son felices y comen perdices...y además, lo más importante es que no estropea o echa a perder todo lo que ha ocurrido, no "desbarata" la trama o hace que todo lo visto hasta ahora pueda ser una pérdida de tiempo como sí ocurre en peliculas como Shutter Island.

PD: El usuario Wolfshade critica el final y dice que te toman el pelo...bueno, no estoy de acuerdo, estoy seguro que no dirás lo mismo de Shutter Island si la has visto, que hasta dirás que es una buena peli...eso sí es un ejemplo de tomar el pelo al espectador y de que todo lo visto en la peli hasta el final no haya servido absolutamente de nada y haya sido una pérdida de tiempo y, por tanto, un insulto y falta de respeto al espectador...en este caso, es un final para mi totalmente respetable, que no lo considero que falte al respeto o sea para "tarados" y que, sobre todo, es imprevisible, original y no te lo ves venir. Para mi lo mas importante siempre es no sentir que todo lo visto haya sido una pérdida de tiempo porque de pronto le den la vuelta al argumento y cambie todo, como sí pasa en Shutter Island.
Loco por el cine