Voto de Loco por el cine:
Terror Una recepcionista descontenta y su autoritario jefe quedan atrapados mientras la ciudad de Atlanta se derrumba bajo el Apocalipsis, obligándolos a trabajar juntos para poder escapar de la ciudad.
30 de octubre de 2022
Hay que ver lo bajo que ha caído lo que en su día fue sin duda una de las mejores series de TV de la historia. No tuvieron bastante con alargar innecesariamente de una manera soporífera la serie madre, si no que luego hicieron lo mismo con su primer spin off (Fear) cuyas primeras 3 temporadas fueron maravillosas, al nivel de la serie original o incluso superándola, pero han tenido que seguir también estirando el chicle y desde la temporada 4 se ha convertido también en algo bochornoso. Después llegó lo de World Beyond que ya no tiene nombre ni perdón de Dios, pero es que pensaba yo que no podían superar ya algo así y va y llega esta serie...enhorabuena!! Os habéis superado a vosotros mismos.

La verdad que después de un primer episodio bastante decente, al menos entretenido, este segundo me ha parecido algo realmente humillante para el universo de TWD y creo que jamás he visto nada igual de esperpéntico en ninguna serie de TV que haya visto...una especie de mezcla entre el día de la marmota y Feliz día de tu muerte...bucles temporales, en serio!!???? Que será lo próximo, zombies alienigenas o parlantes como en Z Nation? Este siempre ha sido un universo que se toma en serio a sí mismo, no sé a que viene hacer este esperpento. Pero estos guionistas es que ya no sienten ningún miramiento o respeto por los fans que aún seguimos tragándonos las mierdas que siguen sacando, aún sabiendo que son meramente por estirar el chice y sin propósito de hacer algo de una mediana calidad o que realmente aporte algo al universo, por respeto a lo que fue la serie? Madre mía...

Cuando empecé a ver el episodio pensé, mira, me parece interesante, van a mostrar el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de nuevos personajes en la ciudad de Atlanta que, además, es donde se encontraba Rick...pues no señor...pudiendo haber hecho algo decente y encima sin demasiado esfuerzo porque ya sabemos que no estamos para pedir peras al olmo con esta gente, hacen una basura para tomar el pelo a los espectadores y reírse de nosotros...una auténtica pérdida de tiempo y de poder haberlo invertido en algo mejor.

PD: Se supone que esta serie iba a ser para mostrar el pasado de algunos personajes ya conocidos y que habían muerto en la serie madre, se hablaba por ejemplo de un episodio dedicado a Tyresse, a Abraham o incluso creo que al mismísimo Gobernador...algo que habría sido maravilloso y super interesante...pues no padre. El único episodio de un personaje conocido es el de Alpha, cuando señores, adivinen...ya le dedicaron un episodio entero a mostrarnos su pasado en la serie madre!!! En concreto el 10x02...hacía falta en serio otro más??? Por favor...con lo fácil que es contentar a los fans, pues no, siempre tienen que hacer una mierda. RIP TWD.
Loco por el cine