Voto de Loco por el cine:
19 de junio de 2021
Que vaya por delante que soy gran fan de Tarantino. De las 9 películas que lleva de momento (10 si contamos las de Kill Bill por separado) esta es, para mi, la más floja con diferencia (incluso diría que más que Jackie Brown y Death Proof). Sin embargo, es la mejor valorada. En mi humilde opinión, Reservoir Dogs le da mil vueltas, que además fue su primera peli (si no contamos aquella que se le quemó y que nunca llegó a buen puerto).

Sinceramente, sé que para gustos colores, y donde otras veces realmente considero una película mala de verdad, en esta ocasión reconozco que es mi opinión y que a otros les pueda gustar más. Pero para mi, la historia flojea y las supuestas grandes escenas como la de la conversación sobre las hamburguesas, el baile de Uma Thurman y John Travolta o el señor Lobo (que gran profesional!!! Necesitan que vaya para decirles cómo limpiar con lejía la sangre de un coche!! Oh, alabado sea el señor Lobo, que haríamos sin él xD) no son para tanto. De hecho, lo del señor lobo es bastante ridículo.

En definitiva, que no es para tanto y no le doy ni el aprobado, es la única película de Tarantino que no me gusta. Yo siempre voy al revés del mundo, por lo visto. Qué le voy a hacer, se le llama tener personalidad y no dejarse llevar por lo que digan las masas.
Loco por el cine