China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Western Después de atracar un banco, tres hombres son perseguidos por el sheriff del pueblo. Se adentran en el desierto y allí encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz. Allí mismo se prometen proteger al bebé. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2008
...llamado Sines Crupulos, me la recomendó. Su cojonuda crítica fue a la casilla de favoritas antes de verla. Al releerla de nuevo, adquiere aún más valor y hasta me recorrió un atisbo de placer por la espina dorsal cuando la caté de nuevo. Es un crack el tipo, pero como Wayne... apunta mal y dispara torcido. Nadie es perfecto.

Tres tíos del Opus, con más moral que el Alcoyano, revientan una caja fuerte fuera de campo. Luego ejercen de niñeras y más tarde de concursantes de Supervivientes. Y todo contado con un semi pulso de los de antaño, con guiños incomprensibles hoy en día y dirigidos a nuestros abuelos y con la puesta en escena más rácana que le recuerdo al maestro Ford. Las interpretaciones son correctas y alejadas del estrellato y la peli convence si piensas que lo que estás viendo es lo que sabes que no es. Y eso el irlandés lo hace de puta madre, pero en esta ocasión, a mí no me la pega.

Grande Sines.
Txarly