Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Bobilow:
1
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
13 de diciembre de 2013
40 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película extremadamente mala, insufrible en el cine, intragable en el clásico refrito de películas domingueras.

El tema de las diferencias sociales, misma línea que la primera, se plantea a un nivel de entendimiento de un niño de tres años con problemas mentales graves. Todo ello mezclado con un empalagoso y vomitivo triángulo amoroso digno de cualquier americanada "teenager" y aderezado con unos preliminares de hora y media, si si!, Hora Y Media!!! de autentico bodrio sentimental y moral al más puro estilo Hollywood.

Lenta y nefasta en el plano narrativo, sin llegar a arrancar en el espectador un ápice de intriga por la trama en la primera hora. Cuando empieza a coger ritmo, la película se acaba dejando un enlace para la tercera entrega digno de un episodio piloto de una serie rodada en el garaje de mi casa. Del guión ni hablamos, porque ya os imagináis por donde me pasaría yo el guión...

Conclusión:
"¿Un siete?¿Un referente de la cultura pop?" Señores esto es basura....y basura de la buena.
No vale ni un céntimo, es para poner el cine "en llamas", junto con todas las copias de esta basura.

No me marché de la sala por respeto a la gente que había a mi lado, para que no se levantasen. Por eso y porque aún me quedaban palomitas y no quería tirarlas(Ya había tirado siete euros en comprar la p*** entrada).

P.D: Señor Lawrence, va a pagar la entrada de la tercera entrega tu tía la de Cuenca, si si, la que no tiene córneas ni tímpanos, y luego compras a los críticos y a vivir que son dos días!(y tres guiones pésimos).
Bobilow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow