Voto de BigCrunch:
Drama La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2015
Una estética a recordar, la fotografía, los planos oscuros y lúgubres... En general en ese aspecto es desgarradoramente hermoso. Básicamente es lo que más me gusta de la película. La música no ha estado nada mal.

Una historia totalmente experimental, nada convencional. Surrealista, absurda, en el límite de la imaginación...Bonita. Pero el modo de contar la historia no convence, no sé qué historia ha querido contar y la primera hora a veces puede parecer haber perdido el tiempo en vano, pero el final al menos le da algo de vida.

Los diálogos son lúgubres y extraños pero es algo por lo que merece la pena prestar atención.
Las actuaciones tampoco dejan indiferentes, quizá habría que meterse más en los personajes, darles más cancha porque el elenco es interesante: Saoirse Ronan cuyas películas siempre merecen la pena, la cara dramática de Hendricks...

Creo que Ryan Gosling tendrá que calmarse un poco, aclarar sus ideas y ser más frío a la hora de hacer películas pero que deje libre esa desbordante imaginación y seguro que nos sorprenderá con algo experimental y bueno. Cine del que gusta.
BigCrunch