Voto de Sophie_RR:
19 de diciembre de 2009
Francamente, no entiendo qué le han visto a esta película. Es entretenida, sí, pero es sólo eso.
Se habrá gastado no sé cuántos millones en efectos especiales (se nota), pero el guión lo ha podido escribir un niño de 14 años, y seguro que mejor. Tiene excesivo metraje (a mí algunos ratos se me hicieron interminables) y, aunque se nota que está currada, es poco más que una peli-videojuego con influencias de Matrix, Pocahontas, Final Fantasy y Transformers.
Para variar, el final se ve venir desde el comienzo, y los personajes están requete-estereotipados. Aun así, la recomiendo como peli para ir a ver estas navidades, sobre todo en 3-D.
Sophie_RR