España España · bilbao
Voto de ernesto:
5,9
37.110
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
18 de enero de 2008
Después de la relativa decepción que ha supuesto la revisión de las dos primeras partes de Shrek, y de la fría acogida que tuvo esta tercera entrega, la verdad es que no esperaba gran cosa. Y la verdad es que no es gran cosa, es solo una divertida película, entretenida y con cierta gracia. Pero el encanto inicial que tuvo Shrek se ha perdido definitivamente.
Desgraciadamente aquí ya no hay sorpresas, ni nada nuevo. Los chistes , los guiños y las referencias a otras películas o cuentos infantiles ya no resultan novedosas. Funcionan y en algún caso hasta son ingeniosas, pero el efecto sorpresa ya no funciona.
Sin duda este Shrek vuelve a funcionar entre el público infantil, ya que seguramente sea al que más claramente va dirigida a los niños. Para ellos es una película dinámica y llena de ritmo, para los adulto en cambio además resulta un tanto repetitiva.
ernesto