Voto de tigrevictorioso:
17 de octubre de 2009
Film en el que Robert Rodriguez, contó con la Co-dirección de Frank Miller y la participación especial de Quentin Tarantino... Aunque hayan participado 3 directores, la película es casi una obra de arte, ya que el decorado se ha generado en su 95% por ordenador, es decir, los actores actuaban con fondos verdes y gracias a una post-producción diremos no menos que asombrosa ha conseguido esta calidad... Enlazando las historias de forma magistral, recuerda levemente a la historia de Pulp Fiction. Una historia bastante buena, extraída del cómic de forma impresionante, sin modificar nada, en fin totalmente fiel a la historia original, una película que anima al espectador aficionado a los cortometrajes a realizar uno con la misma técnica, ya que el resultado es IMPRESIONANTE.
Cuando se he visto la película una cuantas veces, dan ganas de repetir, para buscar los posibles defectos o símplemente para admirar la estupenda iluminación del film... Recomiendo por mi parte, el adquirir la versión XXL, en la que además del film original, cuenta la edición con comentarios, la película divida en las 4 historias diferentes y además la película con fondos verdes, es decir, el material original con el que contó Robert Rodríguez. Puede el espectador denotar el estilo de Rodriguez, a la vez que asemejarlas con el cómic de Miller, es en su conjunto un comic en movimiento. Cuando se dice que una película se ha basado en un libro o cómic, en este caso se puede decir que literalmente y para bien, pues el resultado es una película que no deja a nadie indiferente. Se crea un ambiente totalmente real, sin haber escenario propiamente dicho y esto es muy complicado. Claro está, esto no hubiera sido posible sin la actuación tan espectacular de actores como Benicio del Toro, Bruce Willis, Clive Owen, Jessica Alba entre otros, que actúan como si realmente hubiese un escenario que les rodease. Además, los accesorios son impresionantes, desde la vestimenta de los personajes hasta los vehículos, en su mayoría modelos de los años 50. Es en definitiva, una película en la que invertir el tiempo libre.
tigrevictorioso

(5.954)
Servicios sagrados
2009
Vincenzo Marano
Amores, enredos y una boda
2005
Clare Kilner