España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
2 de julio de 2017
Una vez más, la critica especializada y los abducidos espectadores me han engañado con sus valoraciones fuera de rigor y sentido común. Esta película no aporta nada diferente a las decenas de películas que uno ve sobre niños y animales. Un simple y reciente ejemplo: Animales al ataque.

He leído que es una película que critica al sistema capitalista, no digo que no, pero no creo que nadie este temblando. O que la gente se pensara 2 veces antes de comprar carne, me lo dices en serio?

Si esto es revolucionario o contestatario, no se en que mundo vivimos, pero desde luego la sociedad debe estar muy jodida.

La película ni es divertida ni conmueve en ningún momento, que es lo que se supone debería. Tiene algún momento de acción en la escena de los camiones escapando con el marrano. El marrano que casi parece un elefante deforme sin colmillos. Tambien le sobran como 20 minutos de metraje y al final se hace pesada.

Las actuaciones están bien, pero el personaje de Jake Gyllenhaal es totalmente desagradable, estupido y prescindible.
Beti ona

Últimas películas visitadas