España España · murcia
Voto de rmg:
25 de mayo de 2013
¿Recuerdan el átomo de Bohr en el que sólo un electrón gravita alrededor del núcleo?, pues bien, sustituyan 'electrón' por 'Tom Cruise', y tendremos como resultado 'Oblivion'.
Si Tom Cruise cobrase por fotogramas (esto es posible dependiendo del contrato) moriría sepultado por toneladas de billetes.
La película es larga y resulta aburridora e increíblemente lenta. Al comienzo resulta muy atractiva por los escenarios conseguidos por ordenador y por la incertidumbre que se crea de hacia dónde conducirá la trama; a mitad de película el ritmo continúa siendo lento, y a ésta altura de película ya hay quienes se empiezan a remover en sus butacas, y muchos otros pensarían: 'Si hasta ahora la historia ha sido lenta es porque el final deberá ser rápido, explosivo e impredecible'; en realidad ocurre todo lo contrario, el final es lento y previsible, y al estilo de 'Independence day'.
Los guionistas no se han calentado mucho la cabeza, y para colmo se dejan algunos conceptos importantes sin explicar.
Una vez más el trabajo del equipo de efectos especiales suple otras deficiencias.

Pienso 'filmaffinity' le da a esta película una nota que está demasiado bien valorada, me parece correcto, pero no se le puede dar más.
rmg