España España · Madrid
Voto de Eldak7:
Fantástico. Acción. Aventuras Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres ... [+]
10 de septiembre de 2008
Guillermo del Toro mejora en esta segunda parte en todos los sentidos, mejor historia, efectos fotografía, etc...al más puro estilo del laberinto del fauno (mas abajo hago referencias concretas) Hellboy 2 es una película de acción, con amor y algunos puntos de humor. Es decir, es una película MUY RECOMENDABLE.

Aunque no llame la atención a simple vista y la gente piense (ahi el ejemplo de muchos de mis amigos/as) que Hellboy es simplemente él 'contra todos los malos' y sale vencedor, están muy equivocados, Hellboy 2 encierra un mundo lleno de mitología, monstruos, sentimientos y verdades, pero ante todo un mundo de fantasía, de lo mas extraña si (lo cual me recuerda un poco también al afamado cuento de Alicia en el país de las maravillas y a la forma de dirigir de Tim Burton, y agradable casualidad, que este último dirigirá una nueva adaptación de la película mencionada previamente en breve xD), pero al fin y al cabo de fantasía con criaturas hermosas (como los príncipes del inframundo) o horrorosas (como las criaturas del mercado de ogros). Lo que si estoy cien por cien segura es que es muchísimo mejor que su antecesora y ha superado con diferencia mis expectativas.

Cuando vas al cine vas a ver una película de acción con un humor un tanto peculiar y sales con la sensación de haber visto un cuento de hadas y ogros con un antihéroe (digo esto porque es un demonio que está destinado a destruir la Tierra...) de por medio, vamos que le pongo un 9 (en su género claro está) por no ponerle un 10 ya que espero que la tercera película, la que de cierre a esta saga sea de 10.
Eldak7