Haz click aquí para copiar la URL
Voto de popy_fress:
8
Drama Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de ... [+]
28 de febrero de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y llegó el momento de ver a la verdadera Margot Robbie. Después de la interpretación como Tonya Harding demuestra que los papeles grandes no le pesan, y que está a la altura de personajes dramáticos dignos de ir a la ansiada alfombra roja. Robbie llega a encoger nuestros corazones sin ni siquiera decir palabra, solo con sus gestos y expresiones alcanza el sobresaliente, incluso ver a Tonya patinando es sublime.
También hay que hablar sobre Allison Janney, porque aun no siendo la cara principal del reparto su interpretación es maravillosa. Es de aquellos personajes del cine que te hacen sentir rabia, dolor y sufrimiento a través de la pantalla, como ya sentimos con Terence Fletcher en Whiplash, interpretado por J.K. Simmons.
La película nos muestra la realidad dentro de una historia que solo el cine podría plasmarla de esta forma, además de tratar temas bastante serios, tanto dentro del deporte como dentro de las familias de clase media-baja americana.
popy_fress
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow