España España · Murcia
Voto de Tyler:
4 de marzo de 2012
Buena comedia y buen cine español que entretiene y que aparte de ser corta se pasa en medio suspiro, ideal para verla tomándote una fanta con unos pistachos, aunque no tanto si estás acompañado por una amiga que no es mas que eso...

Superior tanto en comicidad como en nivel cinematográfico al gran taquillazo español, cualquiera de las películas de Torrente, así como las interpretaciones. No podría haber mejor pareja protagonista, con Gorka Otxoa que parece nacido para este papel, y Sabrina Garciarena que no puede ser mas guapa y dulce, y que da completamente el papel de chica busca-amigos.

Película que mantiene el mismo nivel durante toda la película, sin bajones, ni subidones, lo que la hace muy llevadera y agradable de principio a fin.

En fin, no tiene mucho mas que contar, es una película sencilla, que no buscaba ser mas de lo que es, una comedia que narra la vida de ese ser que todos conocemos en nuestro entorno y que adopta prácticas propias del mundo animal y que aunque quiera evitar a toda costa, en el fondo sabe que ha nacido para eso.

Destacar las escenas grabadas en modo documental y los momentos en los que aparece la anciana a la que cuidan.

Nota: 7 sobre 10. Buena comedia, buena película, buenos intérpretes, buenos gags, buenas risas, buen retrato de este personaje, buena duración y buen entretenimiento.
Tyler