España España · madrid
Voto de saudade:
4,9
2.767
Serie de TV. Animación. Infantil. Romance. Drama Serie de TV (1976-1979). 115 episodios. Candy es una niña huérfana a la que le suelen ocurrir numerosas desgracias; abandonada de pequeña, no ha tenido suerte en los hogares de acogida y siempre se enamora sin ser correspondida. Una popular serie, basada en un cómic, que seguía la evolución de la desdichada Candy, desde su infancia en el orfanato hasta su adolescencia y madurez. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2008
- Lápiz de labios de fresa
- Monedero con olor a fresa
- Rotuladores rosas
- Bolsos "de mayor" rosas y oliendo a fresa
- Zapatillas deportivas
- Gafas de sol
- Plumieres
- Camisetas

Este es el daño que el universo "Candy Candy" realizó en los primeros años de vida de miles de niñas (principalmente niñas, ya que los niños aún estaban esperando a Oliver y Benji) que nos obligaba a querer ir siempre vestidas con el color de la Pantera (rosa).

Que nos hacía envidiar las desgracias que le ocurrían a la prota de rubíiiisimos cabellos (porque siempre, al final, le salía todo bien) y que nos dejaba soñando con estar tan enamorada como ella, sin que consiguiéramos que nos brillaran tanto los ojos como Candy que parecía que se le iban a salir de las cuencas con tanto movimiento acuoso. (en mi recreo algunas, las más bestias, se daban golpes en los ojos para ser como ella!)

¿Qué pasa ahora? Que los peques cambian los cabellos de la rubia aquella por el “culito, culito”, “multiplícate por cero” y demás jerga televisiva… ¿Hemos ganado? ¿Hemos perdido? Juzgar por vosotros mismos… (pero yo me quedo con Hommer, Bart y demás familia)
saudade